}

TECNOTRONICO

BLOG DE LA DESACTUALIDAD


En medio de tanta netbook, me pone contento recibir información sobre esta Tablet PC de Toshiba con pantalla panorámica de alto brillo con retroiluminación de 12,1’’ y un peso de apenas 2 kilos.


Incorpora además en su pantalla la tecnología
transflectiva, la cual permite mejorar la visibilidad prácticamente en cualquier ambiente y condición de luz.

“Muchas actividades de ingeniería, movilidad y actividades que requieren de mucha precisión fueron la base para el diseño de esta máquina, aunque también coincide con la aceptación que los dispositivos touch han tenido en la industria”, señaló Pablo Tizado, gerente de Territorio Argentina, Paraguay y Uruguay de Toshiba.

En igual sentido agregó que “los software dedicados a estas pantallas son mucho más precisos y se están expandiendo en su uso hasta el sistema operativo preparado para usarse con las manos, por eso queríamos lanzar una computadora lista para este mercado que madura rápidamente”.

Orientada a ejecutivos, la Toshiba Portégé M750 incorpora además PC Health Monitor, tecnología propietaria de Toshiba que advierte y auto evalúa el funcionamiento de la máquina para no perder productividad y rendimiento.

Además, incluye todos los componentes de
Toshiba EasyGuard y sus características de protección incluso con pequeños derrames de líquidos.

Esta Tablet PC cuenta con un 
Intel Core 2 Duo a 2.26GHz y 1066 MHz buss de salida, disco duro de 160GB, bluetooth, lector de huella digital y 3GB de memoria RAM. La batería brinda una autonomía de unas cinco horas.

La M750 está equipada con Windows Vista Business y Norton 360. 
Se encuentra disponible en la Argentina a un precio de $8.499.

Subscribe